RETO Hábitos y rutinas en Navidad

Reto Habitos y rutinas navideñas

Desde Renovatio queremos que estas Navidades las disfrutes muchísimo, pero sobre todos queremos que te sirvan para conectar todavía mas con tus hijos.

Demasiadas veces, el día a día lleva una velocidad tan alta, que no nos damos cuenta de los pequeños detalles que necesitan nuestros peques.

Seguro  que tienes una lista de tareas enorme por terminar, disfraces para las funciones de Navidad, lista de la compra, envolver regalos…… pero además en cuanto los peques acaben el cole toda tu planificación se va a complicar todavía un poquito más si cabe.

Lo primero que te proponemos es que cojas papel y lápiz y comiences a rediseñar toda tu agenda, toda esa lista de cosas pendientes y tareas por terminar y hagas un hueco todo lo grande que puedas, para pasarlo en exclusiva con tus hijos. Sin móvil, sin distracciones , solo manteniendo atenta la mirada de tus hijos mientras juegas con ellos.

Os aseguro que hay padres a los que mantener la atención plena en las necesidades afectivas de sus hijos les cuesta muchísimo trabajo. (Esperamos que no sea tu caso.)

Para ayudarte

a que mantengas el foco en tu hijo,

en sus necesidades de juego y de descubrimiento

hemos preparado un PEQUEÑO RETO, 

con plantillas exclusivas que puedas seguir

 

Durante estos días previos a que den las vacaciones te vamos a ir enviando a tu bandeja de entrada y compartiendo en nuestro grupo de facebook actividades sencillas pero especialmente pensadas y diseñadas para CONECTAR con tus pequeños, sobre todo con una de sus necesidades más básicas y que mas falta de les hace, ATENCIÓN PLENA Y EXCLUISIVA.

Ningún hábito o rutina

que queráis inculcar en vuestros hijos

será bien recibido

si primero no habéis trabajado esa conexión.

 

Suscribete  AQUÍ a nuestro boletín para unirte a nuestro reto ( las que ya estáis suscritas lo recibiréis directamente )

Y uneté a nuestro grupo de facebook, solo pinchando AQUÍ , TE ESPERAMOS !!!

 

 

Deja un comentario