¡Renovatio cumple un año !!! y lo celebramos con un sorteo.

El tiempo pasa volando y ya vamos a cumplir un año con este proyecto.

Para celebrarlo contigo hemos preparado un sorteo cargadito de regalos ( sorteamos 11 regalos !!)

Renovatio surgió con la idea de ayudarte en la educación de tus hijos,

con ideas concretas, prácticas y asequibles

que se pueden ir implementado día a día en tu hogar, 

a tu manera, a tu ritmo y el de tu hijo.

Durante este año hemos ofrecido varios talleres que puedes ver en este enlace, y hemos decidido sortear el última de ellos:

(pincha en las imágenes para acceder a todo el detalle de los cursos)

Estos son los regalos.

Regalo 1 : Niñ@s organizad@s: Hábitos y rutinas .

Como madres y educadoras sabemos muy bien que la organización es un factor clave en el éxito de nuestros hijos y de nosotras mismas.

Una persona organizada es siempre una persona enfocada y resolutiva, que sabe enfrentarse a las distintas situaciones que se le plantean diariamente, y sabe encontrar la solución a los problemas que surgen.

Esto mismo es lo queremos para nuestr@s niñ@s, que sean personas resolutivas, organizadas y enfocadas.

2

Testimonio

“Soy mama de dos niños de 4 y 7 años y tras ver vuestro curso de Rutinas, puedo decir que hay un antes y un después en nuestras vidas.
David y Diego son dos niños bastante movidos y con mucha planificación y dos buenas rutinas de mañana y noche, el mayor ha vuelto a ser el niño responsable que era y el pequeño nos está sorprendiendo cada día.
Mi marido, que es bastante escéptico con estas cosas (le traigo loco desde que os conocí) esta bastante sorprendido. Según él, el truco está en ver constantemente los pictogramas y así, que no se nos olvide qué hacer y principalmente, que no se nos olvide a nosotros!!
Nosotros siempre estamos llenos de buenos propósitos, pero con el tiempo, lo abandonamos todo, o bien, en cuanto hay un cambio de rutina, dejamos de hacer lo que hacíamos hasta entonces y ya no hacemos nada con los niños.
Con las rutinas en papel, nos vamos de fin de semana , y al volver, siguen nuestras rutinas pegadas a la pared y volvemos a ellas.
Estamos encantados de verdad.
Al mayor le gusta tanto su rutina que el solito está ampliando sus propias responsabilidades. Él prepara la bolsa de la piscina y la llena de merienda y agua, no sólo para él, si no que siempre acaba diciendo: “voy a echar más que sé que Diego me va a pedir”.

Ahora ya, hacemos rutinas de todo. Hemos ido unos días con los abuelos e hice una “Rutina de pueblo” y en la playa tendré que hacer otra ja, ja, ja.
Hay un gran cambio que hasta los abuelos han notado.

Os doy las gracias por todo.
También por todos los aportes que nos dais a través del grupo de Facebook y en vuestra web.
♦ Virginia Arroyo

 

Pero para hacer nuestro primer cumpleaños  todavía mas grande contamos con la colaboración de otros blogs que también nos han ofrecido sus productos . Gracias de antemano por hacer todavía mas especial el PRIMER ANIVERSARIO DE RENOVATIO: EDUCACIÓN Y EMOCIÓN.

Regalo 2: Curso “Fitoterapia y Homeopatía para Bebés y Niños”

Mayte Fernández Lurbe directora de la página farmaecológica.com nos regala un curso muy completo en el que nos enseñará a usar los recurso que la Madre Naturaleza nos brinda, la Fitoterapia y la Homeopatía, para solucionar los transtornos de salud típicos de la infancia.

En especial responderá a todas estas preguntas:

  • ¿Cómo puedo cuidar de la salud de mis hij@s de manera natural?
  • ¿Qué terapia es más conveniente para tratar cada trastorno de salud?
  • ¿Qué dosis es la adecuada para cada uno de mis hij@s?
  • ¿De qué manera puedo administrar los remedios de Fitoterapia?
  • ¿Qué medicamento Homeopático puedo utilizar para cada trastorno?
  • ¿Qué tratamiento natural es el más adecuado para mi hij@?

fel

Regalo 3 :Taller de Helados y Refrescos sin culpa,

Gala Rodriguez, directora de la web  Escuela de vida lenta nos ofrece este taller que  consta de una serie de vídeos explicativos paso a paso, alojados en un campus virtual, en los que te enseñará a hacer diferentes tipos de helados y refrescos. En total son más de 30 recetas las que podrás hacer de forma fácil, rápida y sin ensuciar tu cocina.

taller-de-helados-y-refrescos-grande

Regalo 4: Imprimible  Cuatro estaciones

Meni de Gaia directora de educativos meninheira.com nos regalala un  imprimible con el que jugaremos con el tema de las estaciones, al tiempo que trabajamos la motricidad fina (ejercicios de enhebrado, corte, grafomotricidad,…), conceptos matemáticos (clasificación por tamaño, ejercicios de secuenciación,…), etc.

 

cuatro estaciones menhi

 

Regalo 5 : Taller Minimizar la casa Tóxica

Pilar Rodriguez directora de la web conmielytomillo.com nos regala su guía para crear un Hogar saludable.

  • Dónde localizar los tóxicos en el supermercado.
  • Aprende una forma más natural de Alimentación infantil.
  • Cómo disminuir los tóxicos provenientes de la higiene de los niños.
  • Localizar cuáles son los productos más adecuados.
  • Alternativas naturales para los niños.
  • Cómo disminuir disruptores hormonales de tu hogar.
  • Y qué alternativas saludables están al alcance de todos.
  • Qué seleccionar para la higiene de bebés y niños.
  • Todo expuesto bajo un prisma científico.

taller minimzar mi casa toxica

Regalo 6 : Taller de Altas Necesidades.

Cati Bergas, directora de lo web AltasNecesidades.com ,nos ofrece un taller en el que conocerás los rasgos característicos mas comunes de los bebés y niñ@s con Altas Necesidades. También aprenderás que son y por qué se producen los momentos intensos o “rabietas”, como y cuando se suceden en est@as niñ@s. Y finalmente, realizarás un ejercicio de autoconocimiento de tus propias emociones.

 

niños con altas necesidades

 

Regalo 7 :Curso monográfico cólicos

 

Miriam Escacena directora de la web comunicacionconbebes.com nos ofrece un curso monográfico en el que trataremos de entender qué son exactamente los cólicos, por qué se producen, cuáles son las posibles causas, los factores que pueden afectar, (tanto fisiológicos como sociales o psicológicos) y cómo podemos actuar en el día a día. También hablaremos del Arte de Acompañar a nuestro pequeño y de la importancia de aprender a relajarnos.

Curso-Monográfico-Cólicos-del-Lactante

Regalo 8 : Libro sobre las rabietas desde una perspectiva sensorial 

Mara Menéndez es madre de un niño con Trastorno de la Integración Sensorial, a través del diagnóstico de su hijo llegó al propio, descubriendo que ella también lo tiene y es la razón de muchas de sus peculiaridades. Lleva más de dos años estudiando a fondo la Teoría de la Integración Sensorial y aplicando el juego sensorial en su hogar con excelentes resultados. Es una firme defensora del juego sensorial como vehículo respetuoso de conexión y aprendizaje con los más pequeños. La podéis encontrar en su blog kairosludus.blogspot.com.es

¿Tu hijo tiene muchas rabietas? ¿La hora de la comida se convierte la mayor parte de los días en una disputa donde tanto tu peque como tú acabáis sintiéndoos mal? ¿En las salidas a sitios concurridos siempre acaba llorando por una razón u otra? ¿A veces tienes la sensación de que no entiendes los motivos de sus rabietas? ¿De qué nunca sabes cuándo va a “explotar”? Si te reconoces en alguna de estas preguntas este libro es para ti: las crisis sensoriales son unas grandes desconocidas que a menudo se esconden detrás de las supuestas rabietas de nuestros hijos. Con este libro aprenderás a detectar si las rabietas de tus hijos tienen como desencadenante una sobreestimulación sensorial, así como a evitar que esto suceda. Además, aprenderás técnicas respetuosas para ayudar a tu peque a recuperar la calma y el bienestar cuando se enfrenta a una explosión emocional, basadas en la teoría de la integración sensorial.

 

taller sensorial

 

Regalo 9 : Taller Adiós a los pañales

 

Monica Pons y Laia Simón codirectoras de nunnutit.com nos  ofrecen su taller para de decirle adiós al pañal:

Nuestro bebé crece y poco a poco va alcanzando nuevos hitos. Hacia los dos años los padres y madres empezamos a pensar en cuándo dejará de usar pañales. Es un cambio que puede hacernos dudar, y puede resultar estresante y complicado, tanto para los adultos como para la criatura. Tener una visión más amplia y esclarecedora, asi como herramientas y recursos prácticos te ayudará a vivir el proceso de quitar los pañales de una manera calmada y positiva.

adios pañal

 

 

 Y para las emprendedoras

Regalo 10: Curso Optimiza tu web

Mónica Alvarez directora de hazteexperta.com nos ofrece su tallerOptimiza y posiciona tu web ” : un curso que te llevará a través de 30 tareas, a realizar los cambios oportunos en tu web para que esté optimizada de cara a google y de cara a tus lectores y futuros clientes que buscan una web profesional y con toda la información que necesitan, acerca de ti, de tus productos y de lo que haces.

En el grupo tendrás  un grupo de apoyo en facebook, en el que contarás con su apoyo continuo, la interacción y el aporte de ideas que aportarán las otras participantes, y al que pertenecerás de forma permanente. Tendrás a tu disposición 30 tareas que podrás ir realizando a tu ritmo, según el tiempo que dispongas y las necesidades de tu web, contando con el apoyo de las compañeras y su feedback sobre las tareas que compartas.
Lo que lograrás con este curso será un muy buen punto de partida en tu carrera como empresaria online y si ya llevas tiempo trabajando, un punto de inflexión para darte el permiso de tener la página que tu negocio y tú os merecéis.
El coste del curso son 200€ y sorteamos una plaza
Podéis acceder gratis a 5 de los 32 temas dándose de alta en este enlace: http://bit.ly/27gsOqy

Optimiza-y-posiciona-tu-web2

 

Regalo 11: Video taller de introducción al SEO

Jessica Gestoso directora de la web mamaesunafriki.com nos ofrece su video-taller “Introducción al SEO”  en el que aprenderás las técnicas necesarias para mejorar la posición de tu blog en Google. Saca a tu blog del anonimato y aumenta tu número de lectores y ventas. Conseguirlo es más fácil de lo que imaginas.

introducción al seo

 

 

¡¡ Gracias a todas por celebrar con nosotras nuestro primer aniversario !!

Participar es muy sencillo:

Solo tienes que realizar estas tres acciones

( se tarda menos de un minuto )

 

Tienes hasta el próximo lunes 25 de julio para:

 

  1. Hacerte suscriptora de Renovatio : Si todavía no lo eres, este es el enlace.
  2. Compartir este post en tu muro Facebook
  3. Dejar un comentario en esta entrada ( si nos cuentas que regalo te gustaría que te tocase mejor)
El  lunes 25 de julio haremos el sorteo por medio de sortea2.com , publicarmos las ganadoras en Facebook  y nos  pondremos en contacto con todas las ganadoras. Si pasados 3 días no las hemos localizado , se sorteará el premio de nuevo.

Además te invito a unirte a nuestro grupo privado de Facebook Niños organizados: Hábitos y rutinas en el que compartimos muchas cosas interesantes.

Pincha en la imagen para unirte

2

Suerte !!!

 

Ya tenemos ganadoras !!! Enhorabuena a todas !

  • Regalo 1: Vanessa Burrieza
  • Regalo 2: Cristina
  • Regalo 3: Frida Riterman
  • Regalo 4: Ana Belén Trejo Méndez
  • Regalo 5: Aní Peréz
  • Regalo 6: Patri Chamorro
  • Regalo 7: Mariana Sánchez Moreno
  • Regalo 8: Mary Niño
  • Regalo 9: Yolanda Fortes
  • Regalo 10: María del mar
  • Regalo 11: Criamarmantar

 

sorteo

Guardar

35 thoughts on “¡Renovatio cumple un año !!! y lo celebramos con un sorteo.

  1. Guaaauu!! Pedazo de sorteazoo!! No sabría cual elegir… me gusta el de optimiza tu web porque tengo en marcha un proyecto web. Como mamá, el de las rabietas tiene que ser la mar de interesante, así como el de la retirada del pañal!! Pero cualquiera de ellos mola!! Gracias y felicidades!!

  2. en realidad hay tantos y tanta variedad… pero creo que los que más me interesan son el de posicionamiento SEO, que voy muy pez, o el n°10, para dentro de unos meses, que todavía me estoy pensando muy mucho si hacer web, o teniendo enlace directo a mi tienda en el blog, ya basta, y el primero, para ayudarme con lo que más me cuesta, organizarme!

  3. Helados y Refrescos sin culpa me gustaría
    Sino el de las rabietas, con las del mayor me apaño pero cuando las tengan los dos a la vez… A saber 🙂

  4. Cuánto me cuesta decidir el regalo. Me interesa: Libro sobre las rabietas desde una perspectiva sensorial, Taller Minimizar la casa Tóxica, Curso “Fitoterapia y Homeopatía para Bebés y Niños”, Niñ@s organizad@s: Hábitos y rutinas. Qué difícil decidir.

  5. Felicidades por vuestro primer añito chicas!!! Todos los premios son geniales pero me decanto por el 8, 10 u 11, ¡a ver si tengo suerte!
    Un beso

  6. !Enhorabuena, chicas y que siga así! Son tan interesantes los premios que lo ponen difícil para elegir… me gustan el de optimizar la página web, el de los helados, el de niños organizados…

  7. Hola.
    Gracias por la iniciativa. Veo que tenéis un abanico muy amplio de cosas que ofrecer. Por mi parte, el curso que se adapta mejor a mis necesidades es el de SEO

  8. Hola!!! Felicidades… no sé si sea por acá… de hecho ya en tres partes diferente he dejado mi comentario. De los regalos me gustaría el No. 10 Optimiza y posesiona su web ó
    el No.1 Niños organizados: Hábitos y rutinas.

    Espero que éste sea el lugar correcto de comentar para tener posibilidades de participar en el sorteo.

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *