¿Quieres ayudar a tu hij@ a conseguir sus objetivos?

Ya sé que esta es una pregunta retórica, y sé la respuesta:

Por supuesto que sí, ¿quién no quierría hacerlo?

Ayudar a tu hij@ a conseguir sus objetivos es algo que todas las madres y padres queremos hacer. Pero ¿de qué manera quieres ayudarle?, ¿vas a hacerle tú el trabajo o vas a guiarle para que adquiera las herramientas que necesita para lograr su meta? (otra pregunta retórica)

Ayudar a tu hij@ a conseguir sus objetivos es algo que todas las madres y padres queremos hacer @renovatio_educa

Click To Tweet

Esta ayuda se las puedes ofrecer a tu hijo desde pequeño, sin tener que esperar a la adolescencia cuando empiece a fijar metas y objetivos, y sea entonces cuando necesite verdaderamente las herramientas.

Si enseñas a tu hijo:

  • como ser una persona organizada
  • como priorizar las tareas
  • como distinguir lo importante de lo urgente
  • como gestionar su tiempo
  • …..

Le estás ayudando a adquirir una serie de hábitos y rutinas que le van a acompañar el resto de su vida, y le van a servir para llegar allí donde se proponga.

career-1019998_1920

El orden y la gestión efectiva del tiempo son dos características que definen a las personas resolutivas y eficaces en su vida y en sus ocupaciones, en definitiva, a los líderes que saben como gestionar y ayudar a los demás.

Con unas sencillas herramientas, desde pequeño tu hijo puede ir adquiriendo esos hábitos y rutinas que le harán más fácil el camino hacia una vida sana, feliz y exitosa.

El simple hecho de que tu hijo sea capaz de interiorizar la rutina de la tarde de vuelta a casa hasta irse a dormir, le hará ser más autónomo y se sentirá capaz y seguro.

Sé que introducir ciertos hábitos y rutinas en la vida de los pequeños te puede parecer una árdua tarea, pero se puede conseguir; yo lo he hecho con unas cuantas rutinas.

¿Qué rutinas ha implementado tu hijo o te gustaría que implementara?

¿Qué hábitos te gustaría que adquiriera?

Cuéntame.

firmaNaranja

¿Estás interesada en en cómo

implementar hábitos y rutinas en el día a día de tu hij@?

Únete a nuestra formación de 6 meses de duración

“NIÑ@S ORGANIZAD@S: HÁBITOS Y RUTINAS”

Puedes consultar toda la información AQUÍ

Únete a nuestro próximo WEBINAR GRATUITO

Pincha AQUÍ  para unirte

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “¿Quieres ayudar a tu hij@ a conseguir sus objetivos?

  1. Yo creo que es con el ejemplo la manera más eficaz de que mis niños adquieran los comportamientos que a mi me gustaría que tuvieran. Así que estoy muy atenta a ser ordenada, comer sano, tener una rutina de trabajo, de comidas y de sueño… Gracias por recordárnoslo Mayte

Deja un comentario