Mayte F. Lurbe te cuenta todo lo que ofrece en su Aula materno infantil

Hemos tenido la posibilidad de entrevistar a nuestra querida Mayte F. Lurbe, que además de ser uno de los miembros de Renovatio está especializada en temas de salud

Si quieres saber un poco más de ella, aquí te dejamos un extracto

Soy farmacéutica especialista en Homeopatía y Fitoterapia pediátricas.

Ante todo soy madre de dos niñas y un niño que crío con respeto y apegoatendiendo a sus necesidades y acompañando su desarrollo tanto físico como emocional.

Al convertirme en madre viví un momento de crisis que hizo cambiar mi visión de la crianza, la educación y el cuidado de la salud de bebés, niñas y niños.

Debido a los trastornos de salud de mi segunda hija decidí investigar herramientas terapéuticas más naturales y respetuosas con el organismo de los más pequeños de la casa, y centré mi estudio en la Fitoterapia (uso de las plantas medicinales) y la Homeopatía.

Pude comprobar que la combinación de la medicina convencional junto con la Fitoterapia y la Homeopatía resultaban muy eficaces para solucionar los trastornos de salud de mis hijos.

Desde FarmaEcoLógica voy a ayudarte a poner en práctica estas herramientas terapéuticas y a utilizarlas de manera adecuada y responsable para que cuides de la salud de tu hij@ tal y como tú deseas.

 

Aquí puedes ver su página y todo lo que ofrece.

 

Aula de Salud Materno-Infantil

 

Este es  el vídeo de la entrevista. Atenta porque al final te ofrece un servicio y una oferta especial

 

 

Como las mamas siempre estamos ocupadas también puedes escuchar la entrevista aquí

 

 

Si crees que alguna mamá necesita su ayuda, no dudes en compartir.

Gracias. !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *