Bienvenid@ a


RENOVATIO: Educación y Emoción

Renovatio somos Mayte, Cristina y Pilar, tres formadoras de la Pedagogía Blanca que queremos  compartir contigo las herramientas que este nuevo método de aprendizaje nos ha aportado, todas ellas encaminadas a una educación respetuosa.

En Renovatio queremos colaborar por un

cambio de mentalidad en la comunidad educativa,

y sabemos que la Emoción

es una de las claves.

Sentimos que las cosas están cambiando, pero todos los avances tanto científicos como de nuevas vertientes educativas no llegan a las casas ni a las aulas.

Nos resistimos a pensar que las cosas no se pueden cambiar, solo hace falta echar un vistazo a la Historia para ver que Sí es posible, pero que los cambios no los realizan los Estados sino el conjunto de muchos ciudadanos, en este caso padres, madres y profesores, que deciden empezar a

actuar diferente

para conseguir

resultados diferentes.

Si eres padres, madre o educador, y algo dentro de ti te dice que la educación que les estas dando no es como tú desearías pero no sabes bien por dónde empezar,  en Renovatio queremos darte ese empujón para que de verdad sientas que sí puedes cambiar las cosas, porque pequeños cambios de gente pequeña pueden cambiar el mundo.

Las revoluciones surgen cuando se impide la evolución natural de las cosas,  y hoy queremos poner nuestro pequeño o gran granito de arena para hacer posible esa evolución que estás buscando hacia una crianza y una educación más respetuosa.

Si tú también quieres que tus hijos o alumnos sean personas libres, motivadas para aprender, respetuosas con su entorno y con ellos mismos, este es tu sitio.

¡Te esperamos!

Suscríbete y consigue tus regalos:


3 herramientas prácticas para conseguir dar a tu hij@


la educación que deseas


+ MINICURSO "APRENDE A MANEJAR LAS SITUACIONES QUE TE DESBORDAN



 

Introduce tu nombre y tu correo para llevarte ahora mismo tu primer regalo.


En cuanto hagas click en el botón, ve a revisar tu bandeja de correo.

privacy Valoramos tu privacidad. No compartimos tus datos con nadie.