EL LIBRO YA ESTÁ EN PAPEL !!

SÓLO POR 14,93 €

Quiero mi libro ahora

Has leído muchos libros sobre teorías educativas y estilos de crianza, estás de acuerdo en que quieres educar a tu hij@ de manera respetuosa, atendiendo sus necesidades y acompañando su desarrollo y evolución.

Las teorías están muy bien, pero te cuesta poner en práctica algunas de estas, o no tienes muy claro qué significan o cómo implementarlas.

Te comprendemos, conocemos la situación en la que te encuentras porque nosotras hemos estado ahí mismo.

Tras años de estudio y dedicación a la crianza con apego, tras años de ponerla en práctica y ayudar a más familias a implementarla, hemos decidido escribir el libro que nos hubiera gustado leer a nosotras mismas hace 10 años, cuando descubrimos este tipo de crianza.

Quiero mi libro ahora
shadow-ornament

QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE LIBRO

"Ante esta realidad hay dos posturas contrapuestas. Una aboga por ajustar el comportamiento del niño a la ética por cualquier medio, incluso usando aquellas acciones que rechazamos: la humillación, el abandono emocional, la agresión física. Otra manifiesta que sólo reproducimos, en general, aquello que hemos aprendido de nuestro entorno, así que la mejor y más efectiva manera de educar seres humanos respetuosos, empáticos y capaces de cooperar, es usar ese modo de trato desde la infancia.

Este libro es para los que sentís que la segunda opción es la que queréis para vuestra familia pero que, confusos ante multitud de mensajes contrapuestos de psicólogos o educadores, y con el peso de una crianza autoritaria, no estáis muy seguros de como lograrlo".

Fragmento del prólogo escrito por Mireia Long codirectora de www.pedagogiablanca.net


ÍNDICE DEL LIBRO

 

  • Capítulo 1………. Sentir seguridad es una necesidad primaria

  • Capítulo 2………. A tiempo

  • Capítulo 3………. Con calma se aprende mejor

  • Capítulo 4………. Dar ejemplo

  • Capítulo 5………. A su ritmo

  • Capítulo 6………. La motivación

  • Capítulo 7………. Acompañamiento

  • Capítulo 8………. Facilítale la tarea

  • Capítulo 9………. Normas y límites

 

Quiero mi libro ahora
shadow-ornament

ESTO ES LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE HAN LEÍDO ESTE LIBRO

Mariona

Me ha gustado mucho el libro. Me gusta especialmente una cosa que se echa en falta en muchos libros, formaciones, charlas... que es que se reconozca que la crianza o la educación respetuosa no es fácil, que cuesta, que es complejo, que genera muchas dudas... porque muchas veces parece que lees o escuchas a alguien que te dice "sí, haz esto que es maravilloso", sigues estas pautas y todo va sobre ruedas. Y no es para nada así. Es en lo que creemos, y de verdad me encanta, pero es complejo, y en el libro veo que no lo ocultáis.
Enhorabuena, de verdad.

Mariona, Formadora de la Pedagogía Blanca
María del Mart Robert

Lo primero, me parece un libro muy útil, práctico y sencillo de leer. Creo que puede ser un buen punto de partida para mamás que no saben muy bien de qué va esto que han oído por ahí de crianza respetuosa y esas cosas. Hay libros de referencia muy buenos, pero son bastante densos y no todo el mundo tiene capacidad, tiempo o paciencia para leerlos. El vuestro cuenta además con el complemento de Renovatio, que es práctica pura, con lo que el enfoque me parece muy bueno.


Agradezco que lo primero que se diga es que esto no es fácil. Yo creo que todos nos sentimos más receptivos a lo que nos van a contar si notamos empatía, y de eso las madres, sobre todo las primerizas o las que tienen niños muy pequeños, estamos muy necesitadas.

María del Mart Robert, Aguademar Taller Creativo
Ángeles Pastor

Un libro con mirada y respeto al niño, a sus ritmos individuales, limites naturales, ... cercano, de fácil lectura y con ejemplos cotidianos. Ahora la responsabilidad está en nosotros los padres, en ponerlo en la práctica. Enhorabuena !!!

Ángeles Pastor, El hilo de tu vida
Ana Navarro Laorden

Muy interesante. Directo al grano y sin rodeos. Ejemplos muy claros y realistas. Realmente lo que hace falta saber. Me ha gustado mucho.

Ana Navarro Laorden, Bebes Estrella
Quiero mi libro ahora
shadow-ornament

PREGUNTAS FRECUENTES

  • q-icon¿Puedo comprar el libro desde cualquier parte del mundo?

    Sí, por supuesto, puedes comprar el libro desde tu país aunque el libro esté editado en España.

  • q-icon¿Cómo puedo conseguir mi libro?

    Sólo tienes que pinchar en el botón rosa de abajo y entrarás en la página de Amazon donde podrás adquirir tu libro.

  • q-icon¿Cuándo recibiré mi libro?

    Si estás comprando el libro en “preventa” no recibirás tu copia hasta el día 8 de mayo. Ese mismo día se descargará una copia del eBook en tu dispositivo electrónico de lectura (tablet, smartphone, ordenador, portátil, libro electrónico…)

shadow-ornament

CONOCE A LAS AUTORAS

¿PARA QUIÉN ES "CRIANZA RESPETUOSA EN LA PRÁCTICA"?

  • MADRES Y PADRES

    Madres y padres preocupados por la educación de sus hijas e hijos, que quieren educar en el respeto y la libertad, y necesitan herramientas prácticas para implementar y poner en marcha este tipo de educación para sus hijas e hijos.

  • PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN

    Educadoras y educadores infantiles, Maestras y Maestros, Profesoras y Profesores, con interés en aplicar los principios de la educación respetuosa dentro de sus aulas y entornos de enseñanza.

  • ESTUDIANTES DE LA RAMA DE LA EDUCACIÓN

    Estudiantes preocupados por conocer los principios de la educación respetuosa y tener una visión más amplia de la educación a lo que tradicionalmente se contemplan en los estudios reglados.

  • ABUELAS Y ABUELOS, CUIDADORES EN GENERAL

    Personas que están en continuo contacto con niñas y niños, que también ocupan un lugar importante en la educación, y quieren utilizar estas herramientas para fomentar el respeto, la libertad y la empatía en estas niñas y niños.

  • CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN LA EDUCACIÓN

    Cualquiera que esté interesado en temas de educación y crianza, que quiera tener una visión diferente y real de lo que significa la educación respetuosa, y quiera conocer herramientas efectivas para llevarla a cabo.

Quiero mi libro ahora

Si tienes alguna duda o

simplemente quieres ponerte en contacto con las autoras del libro,

puedes enviar tu mensaje a

info@renovatioeducacion.com


renovatioeducacion.com

renovatioeducacion.com